Sobre nosotras las fans

hola chicas nosotras somos fans de Katy Perry y por eso hemos decidido crear un blog, pues este blog tiene TODAS las últimas noticias acerca de Katy Perry... Bueno el blog siempre va a tener encuestas y para que comenten de todo acerca del blog entonces NO SE LES OLVIDE comentar, votar en las encuestas y recomendarlo con sus amigos o en las redes sociales gracias...

domingo, 6 de marzo de 2011

Katy Perry luchó por NO imitar a Avril Lavigne

La cantante Katy Perry se esforzó por ser ella misma y no imitar a la cantante Avril Lavigne contra la intención de los directivos de su discografía quienes querían que la imitara.
Cuando la cantante de"I Kissed A Girl" empezaba en la industria de la música, los directivos del estudio en que se encontraba le animaban a seguir los pasos de Avril Lavigne, cuyo estilo punk la estaba dejando tener éxito en las listas mundiales, pero Perry estaba decidida a mantener su propia personalidad aunque tubiera que rechazar lucrativas ofertas. 
"Cuando empecé con 17 años, el tema éxito era complicated  

de Avril Lvigne y todo el mundo quería que yo hiciera algo 

parecido. Todo el mundo estaba encantado con esa canción

 y esperaban algo similar de mí". Reveló la artista. 


4 comentarios:

  1. wow!!! jamas pense que Katy aya renunciado a esa oportnidads tan bnas siendo yo si hago lo q me pid la disqra

    ResponderEliminar
  2. si.. te imaginas !!! este blog esta padrisisismmo me enkanta gracias a el se todas estas noticias sobre katyyyyy <3

    ResponderEliminar
  3. me parece ESTUPENDO que katy aya sido super + creativa x eso es una de mis cantantes favoritas la amooooooooooooooooo y espero que venga a chile la espero con ansias

    ResponderEliminar
  4. Pamela soy yo la dueña del blog. Q bien q estes disfrutando d estas noticias yo y mis amigas nos alegramos mucho! si tenes una cuenta de google te podes hacer miembro del blog, que te parece?

    ResponderEliminar